domingo, 27 de mayo de 2012

ACTIVIDAD BLOQUE III: ESTRATEGIAS


ACTIVIDAD BLOQUE III: ESTRATEGIAS DE LECTURA.

Esta actividad la hicimos en grupo, cada miembro del grupo tenía que utilizar una de las tres estrategias: CUENTACUENTOS, NARRACIÓN CON LIBRO O LECTURA.

Elena hizo el cuentacuentos, Raúl la lectura y yo la narración con libro.

Estuvimos todo lo que duró la clase haciendo la actividad los tres. Las demás compañeras las dio tiempo a pasar por otros grupos, pero nosotros estábamos metidos tanto en el papel que no nos dio tiempo.

Me reí muchísimo. La verdad que los tres nos lo pasamos bien. Fue un poco difícil hacer todo seguido ya que los que no estábamos contando el cuento nos comportábamos como niños.
En la narración con libro escogí el cuento “cuéntame algo alegre antes de ir a dormir”
Estaba un poco nerviosa pero enseguida se me paso.

Mis compañeros me dijeron que había hecho muy bien todo pero que me tenía que haber preparado un poco más el cuento. Hice preguntas durante el cuento, diferenciaba las voces de los personajes…
La actividad me gusto mucho, disfrute y para la próxima vez seguiré los consejos de mis compañeros.

1 comentario:

  1. Bien. No hablas de cómo lo preparaste ni de tu propia autoevaluación. ¿Solo lo narraste una vez?

    ResponderEliminar