domingo, 27 de mayo de 2012

REFLEXIÓN BLOQUE II


REFLEXION BLOQUE II

Este bloque aunque ha sido un poco largo y me ha costado un poco más que el anterior me ha gustado mucho.

Me ha hecho recordar cosas de cuando era pequeña. También me ha hecho cambiar un poco mi opinión de cuentos como la bella y la bestia, caperucita…
Antes de empezar este bloque creía que todos esos cuentos eran como Disney los contaba y ahora me he dado cuenta de que estaba equivocadísima… No todos los cuentos son Disney.
Las verdaderas historias folclóricas están mucho mejor que las pelis de Disney.

Lo que más me ha gustado de este bloque ha sido las adaptaciones… como futura maestra es imprescindible realizar una buena adaptación para poder contar a los niños cuentos folclóricos… porque una cosa que me ha quedado clara es que los cuentos folclóricos no son para niños…

Si queremos contarles un cuento así a los niños hay que adaptarlos.
Poco a poco con la práctica sabré adaptar todos los cuentos que quiera y adaptarlos a diferentes edades.

1 comentario:

  1. Vale. Es una conclusión valorativa. No una reflexión sobre el uso del bloque ne tu futuro profesional.

    ResponderEliminar